Trámite de Fianzas

SEGUROS A LA MEDIDA

La mejor administración para Trámite de Fianzas del mercado

Z

Buen Uso de Anticipo

Buen Uso de Anticipo. Se emite si el contratante estipula pagos mediante anticipos. El contratista para recibirlo, deberá presentar garantías por igual valor al anticipo, éstas reducirán el valor amortizado o los bienes que se vayan recibiendo provisionalmente.

Uso adecuado de Anticipo. Se emite si el contratante estipula pagos mediante anticipos. El contratista para recibirlo, deberá presentar garantías por igual valor al anticipo, éstas reducirán el valor amortizado o los bienes que se vayan recibiendo provisionalmente.

Z

Garantía Aduanera

Se emite para garantizar los impuestos sobre desaduanización, internación temporal de bienes, o depósitos comerciales.

Para garantizar los impuestos sobre desaduanización, se emite la misma para internación temporal de bienes, o depósitos comerciales.

Z

Cumplimiento de Contrato

Se emite para seguridad del cumplimiento de contrato y para responder por las obligaciones que contrajere a favor de terceros.

Se realiza la emisión para seguridad del cumplimiento de contrato y para responder por las obligaciones que contrajere a favor de terceros.

Z

Seriedad de Oferta

La Seriedad de Oferta respalda el cumplimiento de los contratos, a través de la garantía del pago de la suma estipulada y de la entrega del bien o del servicio en las condiciones acordadas.

De igual manera, la seriedad de oferta, mayor explicación en qué consiste.

Para acceder al servicio ingresa aquí tomando en cuenta tu aseguradora aliada y si eres una persona natural o empresa

Donde encontrarnos

De los Motilones y Bermejo esq. Edificio Lebois Piso 4 - Quito - Ecuador

+593 3 815 060

mail@cidescol.com