Seguros Patrimoniales

Estamos para cuidarte.
Z

CASCO AÉREO

Nuestra Cobertura para Seguros Patrimoniales de Caso Aéreo aplica contra todo riesgo de pérdida física o daño a las aeronaves aseguradas, también como amparo adicional cubre responsabilidad civil, pérdida de licencia y rotura de maquinaria.

Z

CASCO MARÍTIMO

Cubre los daños que sufra una embarcación (Cubre contra todo riesgo de pérdida física o daño a las embarcaciones) además responsabilidad civil accidentes de pasajeros, tripulación y daños a la propiedad de pasajeros.

Z

INCENDIO Y LÍNEAS ALIADAS

Este seguro cubre las pérdidas o daños de los bienes asegurados como consecuencia de la acción directa de un incendio. Se le llama Seguro de Incendio y Líneas aliadas porque en adición a la cobertura básica, se pueden cubrir como líneas aliadas otros riesgos.

Z

ROBO

Cubre las pérdidas o daños que sufren los bienes asegurados dentro de los predios asegurados, como consecuencia de robo y/o asalto y/o amenaza a las personas.

Z

LUCRO CESANTE - ROTURA DE MAQUINARIA

Cubre la pérdida de beneficios que puede tener una empresa por la paralización de las operaciones por pérdida cubierta por la póliza de Incendio o Rotura de Maquinaria.

Z

DINERO Y VALORES

Este seguro cubre las pérdidas por robo y/o asalto de dinero, cheques y documentos valorados (letras de cambio, bonos, pagarés, etc.), tanto en los predios (permanencia), como en el transporte del dinero desde y hacia los bancos, clientes y otras instituciones, movilización.

Z

FIDELIDAD

Cubre al asegurado contra todo tipo de acto doloso o fraudulento de los empleados hacia la empresa, en el manejo de dinero o bienes.

Z

EQUIPO Y MAQUINARIA

Cubre las pérdidas o daños directos producidos a la maquinaria o equipos objeto del seguro por cualquier causa externa, como incendio o rayo, colisión, accidentes por impericia o descuido, explosión, hurto y robo, accidentes por montaje y desmontaje, eventos de la naturaleza.

Z

EQUIPO ELECTRÓNICO

Este seguro cubre los daños eléctricos y mecánicos internos a consecuencia de negligencia, manejo inadecuado, impericia, error de operación y/o actos malintencionados de terceros.

Z

ROTURA DE MAQUINARIA

Este seguro cubre las máquinas y equipos estacionarios o fijos contra los riesgos propios y accidentes por su funcionamiento; incluso se extiende a cubrir cuando se produjeren daños por impericia, negligencia y sabotaje

Z

TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE

Este seguro cubre los accidentes que pueden presentarse en la construcción de cualquier obra de Ingeniería Civil, desde el inicio hasta el fin del proyecto.

Z

RESPONSABILIDAD CIVIL

Cubre los daños a terceros ocasionados por parte del asegurado por lo que sea legalmente responsable.
– Productos
– Profesional
– Directores y Administradores

Z

TRANSPORTE

Cubre los riesgos que tiene la mercadería durante su movilización, carga y descarga, desde el lugar de despacho hasta su destino final, ya sea territorio nacional, como en el extranjero.

Z

VEHICULOS

Cubre la pérdida total y/o parcial de los vehículos ocurrida accidentalmente, sea por choque o por robo.

Z

AGRÍCOLA

Cubre los riesgos climáticos como inundación, exceso de humedad, sequía, vientos así como plagas y enfermedades, que se presentan sin previo aviso, con el fin de proteger las inversiones realizadas por los agricultores.

Z

GANADERO

Cubre la muerte del animal por enfermedad, accidente o sacrificio, protegiendo así la inversión realizada por el ganadero en la
conformación de su hato, permite la reposición de animales con el fin de no desequilibrar la producción y productividad de la hacienda.

Z

SEGURO DE CRÉDITO

El Seguro de Crédito cubre a las empresas contra el riesgo de NO pago definitivo de sus facturas a crédito de mercaderías o servicios, protege un rubro muy sensible de difícil predicción en los Estados Financieros, permite incrementar y flexibilizar sus ventas a crédito, posibilidad de extender términos de crédito.

Z

HOGAR

Este seguro cubre las pérdidas y daños materiales que sufra una vivienda, causados por Incendio, robo, fenómenos de la naturaleza;
cubre además responsabilidad civil, equipo electrónico y accidentes personales.

Cobertura para Seguros Patrimoniales pensada para la protección de sus bienes.

Donde encontrarnos

De los Motilones y Bermejo esq. Edificio Lebois Piso 4 - Quito - Ecuador

+593 3 815 060

mail@cidescol.com